El aumento de pómulos suele realizarse con un implante de silicona.
Habitualmente se practica un abordaje intraoral, a través de una incisión dentro de la boca, tras delimitar el espacio, se coloca la prótesis que más se adapte a la fisionomía del paciente y al resultado deseado.
El resultado es inmediato aunque durante las primeras horas notarás los pómulos algo más hinchados de lo que será el resultado final y debido a la inflamación.
La intervención tiene una duración media de 45 min a una hora. Se realiza bajo anestesia general y, si se realiza de forma aislada, se puede plantear de forma ambulatoria; no obstante, su habitual asociación con otros procedimientos hace que se realice con ingreso hospitalario de una noche.
La operación, cuyos resultados no se apreciarán por completo hasta unos meses después, puede ir acompañada de una hinchazón que va desapareciendo en unos días. En cuanto a las cicatrices, no queda ninguna.
Después de la cirugía el paciente tendrá limitaciones en su dieta y restricciones en la actividad normal. Su capacidad para mover la boca y los labios puede disminuir de forma temporal.
Lunes – Viernes
09.00 – 18.00
Sábado
09.00 – 14.00
Conoce nuestros tratamientos