Procedimientos dentales que ayudarán a restaurar su sonrisa

Procedimientos dentales que ayudarán a restaurar su sonrisa

Procedimientos dentales que ayudarán a restaurar su sonrisa

Cuando las caries, las manchas o las lesiones traumáticas dañan sus dientes, es posible que se cubra la boca cada vez que sonríe.

Para ayudarlo a recuperar su confianza, necesita odontología restauradora de un dentista experimentado en San Luis Potosí. Eche un vistazo a los nueve procedimientos dentales que ofrecemos que pueden restaurar su sonrisa.

Coronas: una corona dental es una forma efectiva de restaurar un diente descolorido o de forma extraña. Esta solución puede incluso proteger un diente débil para que no se rompa o reparar uno que ya está roto.

Rellenos del color de los dientes: muchas personas suponen que los empastes son siempre metálicos, pero los nuevos materiales y técnicas significan que tiene la opción de obtener rellenos más naturales y del color de los dientes. Hable con su dentista sobre qué opción es mejor para usted. Se deben considerar factores como el tamaño del empaste, la ubicación del diente, el precio y las preferencias personales.

Carillas: esta solución cosmética cubre la parte frontal de los dientes astillados, manchados o deformados con una carilla de porcelana de aspecto natural. El producto terminado se ve muy bien y funciona a la perfección. Su dentista puede recomendar evitar el café, el té, el vino y el tabaco para mantener su nueva sonrisa hermosa.

Implantes: los implantes dentales consisten en un cuerpo de titanio, que toma el lugar de la raíz que falta, y una corona, que llena el espacio y reemplaza la función del diente que falta. Los implantes pueden durar toda la vida si se mantienen adecuadamente.

Puentes: el propósito de un puente dental es reemplazar uno o más dientes faltantes. Se trata de instalar coronas en los dientes adyacentes y «salvar» el espacio con un diente artificial llamado póntico. A diferencia de los implantes, no se inserta raíz de titanio en las encías.

Cambios de imagen de sonrisa: si existen varios problemas diferentes en su boca, puede combinar dos o más de los procedimientos dentales anteriores para un cambio de imagen completo de la sonrisa. Su autoestima se disparará como nunca antes una vez que se sienta lo suficientemente seguro como para sonreír naturalmente con sus amigos, familiares y nuevos conocidos.

¿Necesita ayuda para decidir qué procedimiento dental es el adecuado para usted? ¿Listo para comenzar el proceso? Comuníquese con la Dra. Yazmín Dávila para hacer preguntas o solicitar una consulta en nuestra Clínica Amara, en San Luis Potosí.

Es importante que acudas con una cirujano maxilofacial certificada que te pueda ofrecer las alternativas estéticas y funcionales.

Dra Yazmin Davila:

  • Cédula Profesional 5254940
  • Cédula de Especialidad 8996266
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugia Oral y Maxilofacial.


Esperamos que sea de utilidad esta información.

Horario de servicio

Lunes – Viernes

09.00 – 18.00

Sábado

09.00 – 14.00

Agenda una cita

Llámanos

Post Views: 716