Planeación virtual 3D en cirugía ortognática

Planeación virtual 3D en cirugía ortognática

Planeación virtual 3D en cirugía ortognática

La planeación de la cirugía ortognática con radiografía lateral de cráneo y la cirugía de modelos tiene ciertas limitación, que pueden conducir a errores que condicionen el éxito del tratamiento ortodoncico – quirúrgico de las deformidades dentofaciales, la incorporación de las tecnologías de la información en imagen medica y los modelos virtuales mejoran la comprensión y medición de la anatomía craneofacial del paciente permiten planificar la cirugía con gran precisión y confeccionar férulas quirúrgicas CAD – CAM .

El objetico del tratamiento en cirugía ortognática es alcanzar una corrección funcional y estética predecible y segura. Los casos con anomalías del cóndilo mandibular, asimetrías faciales o del mentón el protocolo será siempre mejor una planeación quirúrgica tridimensional, basado en la tomografía computarizada. En clínica AMARA usamos el software NemoFab que en conjunto con el diagnostico clínico De la Dra Yazmín Dávila  se realiza un  plan de tratamiento para cubrir las necesidades de ortodoncia  y cirugía maxilofacial de cada paciente. 

CASO 1

Deficiencia sagital del maxilar (antes y después)

Deficiencia sagital del maxilar

CASO 2

Asimetría Facial

Asimetría Facial

Es importante que acudas con una cirujano maxilofacial certificada que te pueda ofrecer las alternativas estéticas y funcionales.

Dra Yazmin Davila:

  • Cédula Profesional 5254940
  • Cédula de Especialidad 8996266
  • Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugia Oral y Maxilofacial.


Esperamos que sea de utilidad esta información.

Horario de servicio

Lunes – Viernes

09.00 – 18.00

Sábado

09.00 – 14.00

Agenda una cita

Llámanos

Post Views: 825